analisis de trabajo


el analisis de la actividad de trabajo a partir del estudio de las transformaciones efectuadas por los individuos a la tarea asignada, en funcion de la estimacion de su experiencia y conocimientos disponibles.


el cuadro presenta las etapas de trasnformacion y actualizacion de la tarea a ejecutar y de la actividad deplegada por el individuo para lograr los objetivos establecidos. esto se realiza tomando en cuenta el esatdo fisico y cognitivo del inidviduo por autoevalaucion, el estado del contexto inmediato (tecnologia y colegas) la cual se realiza por hetero evalaucion y el estado del contexto organizacional ( evalaucion prospectiva).
en sintesis en la elaboracion de la actividad, intervienen dos procesos que se re elaboran de manera continua el primero se refiere a la evelaucion continua efectuada por el individuo y el segundo a las selecciones realizadas por el individuo de las estrategias de operacion mas adaptadas a los cambios, eventos o modificaciones que encuentra en el desarrollo de su trabajo.


Comentarios

Entradas populares